viernes, 19 de junio de 2009

ULTIMOS DATOS CONCURSO.


Buena Luna Criaturas!


Ya solo faltan 15 días para el 1er. Concurso de cortos de CRIATURAS DE LA NOCHE. Después del visionado por parte del jurado del material recibido y sobretodo por problemas de ajuste de tiempo, han quedado descartados del pase "ILLE SCELUZ" y "EL TRASTERO DEL INFIERNO". Aunque no se proyecten de forma física el día del evento, si que tendrán su espacio en nuestro blog y los podrá ver todo el mundo en formato digital.


Así mismo avisar de que el pase de cortos se iniciará a las 16:00h en lugar de a las 17:00 para dar cabida al mayor número de cortos, en el CENTRO CULTURAL DE SANA EULALIA, en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Dentro de poco podréis consultar el programa del concurso y el orden de proyección de los cortos.

Ver mapa más grande

La asistencia es gratuita, así que esperamos que todos los que querías os paséis por allí para pasar un buen rato y disfrutar de los cortos y de la película que proyectaremos.


Un saludo.


Dr. Karloff y Equipo.

2 comentarios:

Jorge Vallejo de Castro dijo...

Me he enterado tarde de lo del concurso de cortos , pero te dejo el enlace a Pandemia por si quieres hecharle un vistazo, fue rodado durante la marcha zombie de Madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=WqEJrHjveCo

Dr Karloff dijo...

Lastima, a ver si para la próxima edición...