martes, 9 de junio de 2009

NO APAGUES EL TELEVISOR.


TITULO: "NO APAGUES EL TELEVISOR".
CATEGORÍA: TERROR.
SINOPSIS:
"Una tarde, al llegar a casa nuestro protagonista es abducido por el televisor. Mas tarde llega su esposa que sin darse cuenta de lo que aparece en la pantalla, apaga el televisor. Mientras ella esta durmiendo, algo sucede... "
DURACIÓN: 8,17min.
Director: EDUARDO MOLINA.
Productor: EDUARDO MOLINA.
Guión original: EDUARDO MOLINA.
Montaje y edición de imagen: EDUARDO MOLINA.
Actores: EDUARDO MOLINA, ANA PARRA.

2 comentarios:

Topomares dijo...

Me parece un excelente corto, un buen relato con todos los ingredientes de una buena historia de ficción-terror,considero que su autor, bebe de los clásicos, la angustia del personaje al principio me recuerda a la que sentía el protagonista del "increible hombre menguante" cuando ya era tan diminuto que su mujer era incapaz de verlo ni de escucharlo.Perfecto el guión, que mantiene el suspense hasta el último segundo.
Muy buenas todas las tomas y excelente fotografía , sonidos y música, en definitiva sin lugar a dudas una pequeña obra maestra.

sinozzuke dijo...

Pues a mi me parece un truño. Cambios de plano mareantes y sin sentido, actuación del personaje principal pésima. Ella lo hace muy natural. La historia a mí me parece un truño. Lo único que tiene es que es tan mala que al final te ries y todo.