viernes, 9 de mayo de 2008

"Tú no existes"

Buena Luna criaturas!

El apartado de correos esta que echa humo y empiezan a llegar de forma regular mas cortos. A partir de ahora quiero que sepáis que iremos colgando la ficha técnica, modalidad, sinopsis y caratula (si la tienen) de los cortos que vayamos recibiendo para que os enteréis de la competencia tenéis ;-)
De nuevo daros las gracias por vuestra participación y deciros que si van llegando a buen ritmo estamos pensando en hacer un evento en alguna sala para proyectar los cortos (todos) y hacer la entrega de premios. Se que es un esfuerzo todo el desarrollo de un corto por eso os recomiendo que prestéis atención al resultado final y que la calidad de visionado de lo que enviéis sea minimamente aceptable para asegurar una buena proyección. Sin mas aquí os presento el nuevo corto.

























Titulo:
"TU NO EXISTES".
Modalidad: FANTÁSTICO.
Sinopsis: "Pedro se encuentra frente a frente con un misterioso personaje que intenta convencerlo por todos los medios de que toda su existencia ha sido una farsa. Pedro no quiere creer lo que dice el extraño que, una y otra vez, intenta convencerlo para que coja la pistola que hay sobre la mesa y acabe con su vida."
Duración: 6min, 20 seg.
Director: Salvador Martín Palacios.
Reparto: Raul Hinojosa, Jorge T. Molina, Juan Manuel Martín, José Martín.
Lugar de Producción: Granada, España.

0 comentarios: